martes, 29 de marzo de 2011

Cap 6

By: (tu nombre)

Al verlo mi vacio, se lleno de alegría, me siento una tonta por haberlo tratado de esa manera él no tiene la culpa de nada…

Tu: Claro pasa –sonreí-

Tom: (tu nombre) vengo a hablar contigo, estoy muy preocupado por ti –se sentó en la punta de la cama- , enserio no me gusta verte de esa manera y necesito que me cuentes todo lo que paso, fui un estúpido al haberte dejado y a pesar de que han pasado tantos años no he podido olvidarte.

Tu: No Tom no es tu culpa – me puse de rodillas frente a él-


Tom: perdóname (tu nombre), perdóname por favor – sus ojos se cristalizaron-

Tu: No te pongas así Tom, tu no tuviste la culpa de nada lo importante es que ya estás aquí conmigo, nadie nos volverá a separar – lo abrase-

-Mi corazón se partía al verlo así, él no tenía la culpa de todo lo que me había pasado…

Tom: Te prometo, que te cuidare siempre no dejare que nada ni nadie vuelva a hacerte daño.(Tu nombre) Te amo y siempre estaré junto a ti.

Tu: Yo también te amo demasiado, nunca más te vuelvas a alejar de mí – lo abrase fuertemente-

Tom: te lo prometo mi niña.

Tu: estas seguro de que quieres saber que fue lo que me paso, quieres saber?

Tom: Me va a doler escucharlo, pero necesito saber.

Tu: Esta bien.

-Nos sentamos sobre la cama, me daba miedo y a la vez tristeza contarle, pero se lo tenía que decir por más doloroso que fuera.

Tu: Después de que ustedes se fueron, mi vida y la de perla cambiaron por completo, nos hacían demasiada falta y más cuando mi papa murió, tuvo un accidente automovilístico, el regresaba de trabajar al parecer algo tomado, se quedo dormido y murió, el nunca despertó, tal vez ni siquiera se dio cuenta que había muerto, a perla a mama y a mí nos afecto mucho el no tenerlo con nosotras, crecimos sin una figura paterna y créeme que es demasiado feo. Un día regresaba de la universidad, recuerdo que había demasiado viento, caminaba cerca de un bosque, que está por la universidad, sentía que alguien me seguía y decidí caminar más rápido, pero fue inútil, un hombre me tapo la boca, me cargo a la fuerza y me llevo hacia el bosque yo me forcejeaba, incluso intentaba gritar pero no sirvió de nada, me tiro al suelo y me empezó a tocar, recuerdo que me dio un golpe muy fuerte en la cara y quede inconsciente, cuando desperté ya era de noche , aun seguía tirada, estaba sucia, tenia golpes en todo el cuerpo, me dolía mucho pero ,como pude me levante y camine, cuando llegue a casa lo único que hice fue encerrarme, no tenía ganas de hablar con nadie lo único que quería era morirme en ese momento, y ese maldito y asqueroso momento se repite una y otra vez en mi mente todas las noches, desde ese día no he podido dormir tranquila y lo único que me calmaba era pensar en ti –una lagrima cayó sobre mi mejilla-

Tom: Tranquila nena – me abrazo con todas sus fuerzas- yo te cuidare, si tuviera a ese maldito desgraciado que te izo eso frente a mí, te juro que lo mataría.

Tu: Te amo Tom.

Tom: y yo a ti (tu nombre), te amo más que a mi vida.

Tu: pero ya no estaré triste, porque quiero estar bien contigo, el pasado hay que dejarlo atrás y aunque será algo difícil de olvidar, lo haré por ti. – sonreí –

Tom: yo también quiero estar bien contigo,- sonrió- , ya ce, hay que salir esta noche tu, perla, Bill, Gustav, Georg y yo, quieres?

Tu: Claro que quiero, pero quienes son Gustav y Georg?

Tom: ay que tonto soy se me olvido hablarte de ellos, - sonrió- son unos amigos, los conocimos en Alemania, llegaron esta mañana, te agradaran.

Tu: ay que avisarles a Perla y a Bill están abajo vamos.

-Tom y yo bajamos a avisarles, pero cuando bajamos nunca nos imaginamos que Bill y perla se estuvieran besando…

Tu: ejem… ejem

Tom: aam estamos aquí.

Perla: Dios que pena, lo siento – sonrojada-

Bill: no podían haberse quedado más tiempo en la habitación? ¬¬

Tom: uuy tranquilo hermano – sonrió-

Tu: perdón por interrumpir, pero queríamos saber si quieren salir con nosotros esta noche.

Perla: Claro que si, a donde?

Tom: pensábamos en ir a alguna disco.

Perla: Tu qué dices amor?- viendo a Bill-

Tu: perdón escuche bien AMOR? – grite-

Bill: si AMOR es mi novia – sonrió-, así que (tu nombre), seré tu cuñado jaja sufrirás –saco la lengua-

Tom: ey Déjala ¬¬

Perla: si Bill déjala! – sonrió-

Bill: porque todos defienden a la enana – sonrió-

Tu: porque a ti no te quieren – saque la lengua-

Perla: yo si lo quiero- lo abrazo-

Tu: ash, me voy a mi cuarto quédese con su amor – sonreí- , además porque ahora peleas conmigo Bill, si con la que discutías siempre era con perla.

Bill: si pero, como ahora perla es mi AMOR, tendré que pelear contigo-sonrio-

Tu: hay si amor – saque la lengua-

Tom: (tu nombre) ya nos vamos, pero en la noche nos vemos, pasaremos por ustedes.

Tu: está bien, - sonreí-

Bill: ash tan rápido?

Tom: si Bill

Bill: adiós amor te amo – sonrió-

Perla: yo también te amo.

Tu: yaaaaaa! Por favor, traten de no darse demasiado amor, mientras yo este frente a ustedes, me frustran – sonreí-

Tom: jaja adiós, perla te bañas eeh

Perla: te matare! – Corrió hacia donde estaba Tom-

Tu: no no perla nada de agresividad – me puse frente a él-

Bill: ya vámonos antes de que te maten – sonrió-

-Cuando los chicos se fueron subí a mi habitación y me recosté sobre la cama viendo hacia el techo.





waaa! ya 22 Seguidores muchisimas Gracias,perdon por tardarme demaciado en subir pero no habia tenido tiempo :( , y a las tokitas que me dejan sus fic's Claro que las seguire y las leere :), Espero que les guste el cap de Hoy y lo comenten, de verdad que estoi muy contenta .. Mil gracias a las que siempre comentan y una de ellas es una tokita que se llama -Tania- y - Perla- Muchisisimas gracias :) a las Dos! las adorooro! ;)

1 comentario:

  1. Waaaaaaaaaaaaaa amiga presiosaa ermosa ( L ) Laa amoo AME EL CAPI yy te amo atii ME ENCANTOOO (l) SUBEE!!

    ResponderEliminar