lunes, 14 de marzo de 2011

Cap 1

[Narra – tu nombre-]

Ya han pasado casi 3 años después de lo que me paso, y aun no puedo Olvidar esas imágenes tan sucias y asquerosas que noche tras noche pasan por mi mente… Recuerdo que aquel día amanecí en el hospital, según los doctores yo estaba muy mal tanto físicamente como sicológicamente, yo solo veía a mi hermana y a mi madre llorar, por la noticia que el doctor les había dado de que yo había sido VIOLADA me sentía muy mal al verlas así, en ese momento mi papa me hacia muchísima falta necesitaba sentirme protegida, escuchar esas palabras que él me decía cuando yo tenía miedo… No te preocupes mi princesa todo saldrá bien, yo estaré junto a ti siempre¨
Mi padre murió en un accidente automovilístico cuando yo tenía tan solo 8 años. Todos estos años he crecido sin un padre que me de consejos, que este a mi lado, que me diga todas esas palabras bonitas que un padre le puede decir a su hija.Tan solo necesitaba que alguien me dijera TE AMO ... ¨
Mi madre y mi hermana también lo extrañan mucho, pero ellas poco a poco lo habian ido superando.

[Fin de la narración]

Era la noche de un 14 de marzo, saldríamos a cenar con mama a un Restaurant. El motivo de la cena se debía a que era mi cumpleaños número 20. Estaba buscando la ropa, que me pondría para salir, quería vestirme sencilla así que tome de mi armario un vestido corto negro con un par de tacones, no muy altos, color plateado. Me vestí y me maquille un poco, cuando termine de arreglarme me pare frente al espejo y toque mi reflejo mientras caía una lagrima por mi mejilla...

-(tu nombre) VAMONOS! -grito perla-

Me limpie la lágrima rápidamente y baje por las escaleras. La verdad estaba muy desanimada no tenía ganas de hacer nada mis ánimos estaban por el suelo. Pero mi mama había planeado la cena, con el propósito de animarme un poco y no podía fallarle.

Perla: Oh que linda estas hermanita!

Tu: Gracias tu también estas muy linda – forcé una sonrisa-

Edith: Y que a mí no me vas a alagar? -puso una cara de puchero-

Tu: Cierto me olvido de ti, que Hermosa estas mama ¡! –sonreí-

Edith: Bueno ahora si ya es hora de irnos

Salimos en el auto de mama, en todo el camino me la pase callada sin ni siquiera decir una palabra, pensando en si algún día podría llegar a enamorarme, pero después de lo que me había pasado lo dudo mucho, nadie quiere a una mujer que fue violada, que fue manchada para toda su vida. Nunca llegare a enamorarme, no puedo, desde aquel día, siento mucho coraje, odio y rencor hacia todos los hombres. Las puertas del amor para mí se cerraron hace mucho tiempo, el amor para mí ya no existe.
Llegamos y nos sentamos en una mesa apartada muy bonita, estaba adornada con rosas blancas y veladoras. Había una pequeña tarjetita de color dorado que decía:

Pequeña siempre estaré contigo nunca te dejare sola, recuerda que nuestro amor y el lazo que nos une, es tan hermoso, puro y transparente como el cristal y a la vez fuerte y duradero Atte. Tú mama que te adora.

Tu: Gracias mama que lindas palabras – la abrazaste- y unas lagrimas cayeron por mi mejilla.

Edith: No llores hermosa –te limpio las lagrimas- es un día feliz no hay porque llorar.

Estuvimos platicando, cenamos y hasta nos reímos recordando peleas entre de perla y yo cuando éramos pequeñas, por un momento deje a un lado la tristeza y me sentí bien. Decidí salir a tomar un poco de aire, me senté en una banca que estaba en un pequeño parque, me quede viendo hacia la luna y empecé a llorar me sentía sola necesitaba a alguien que me abrazara, alguien con quien sentirme protegida. Las lágrimas no dejaban de caer sobre mi rostro, ya no sabía qué hacer toda mi vida era un asco a veces pensaba en quitarme la vida.

By (xxx)
La vi ahí llorando desconsolada en una banca, me sentía mal al verla así, sentía la necesidad de ir con ella preguntarle porque estaba así, decirle algo que le sirviera de consuelo, sé que es algo extraño y a la vez tonto pero sentía muchas ganas de abrazarla y ni siquiera la conocía no sabía quién era, como se llamaba, nada, era la primera vez que la veía. Me decidí a ir hacia donde estaba, ella observaba la luna como si fuera lo único a su alrededor en ese momento.

(xxx) : aam Hola

Ella voltio a verme, su rostro era tan hermoso tan perfecto, era muy linda. Pero su mirada reflejaba odio, coraje, me veía con miedo, como si yo tratara le hacerle daño.

Tu: noooo Dejaame por favor no me agás nada! – gritaba y lloraba cubriéndose la cara –

(xxx): no no Tranquila no quiero hacerte nada, tranquilízate por favor.

Tu: nooooo! Por favor Dejame!

Ella gritaba yo trataba de tranquilizarla pero, ella no paraba de llorar.

(xxx): por favor tranquilízate no quiero hacerte daño – tomandola de las manos-

Ella quito las manos de su cara, los dos nos quedamos viendo a los ojos, sentía una sensación extraña como si la conociera no podía dejarla de ver era tan perfecta. Y un impulso me izo abrazarla, ella respondió a mi abrazo me sentía tan bien al abrazarla me sentía tranquilo, como si ella me perteneciera.








aam psz Bueno es mi primer cap creo que es un poco corto y nada interesante pero psz es el primero, Espero y les guste, soy nueva en esto de las fic's xD asi que necesito opiniones, consejos , puntos de vista,si les agrada o no les agrada :) me gustaria algun dia llegar a tener muchas seguidoras. Y si les gusta, pues x fis pasen la fic a tokitas diferentes, para que se agan mis lectoras y mis seguidoras :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario