martes, 22 de marzo de 2011

Cap 5

Bill: QUEEEEEEE?! –Grito- no pero como ¿!-asombrado-

Tom: No lo ce, no me lo conto bien, pero yo fui el culpable de que le pasara eso,LA DEJE SOLA! ENTIENDES SOLA!,BILL –me tome de la cabeza-

Bill: Tom yo sé que es difícil enterarte de una cosa así, pero tú no tuviste la culpa, tranquilízate.

Tom: Déjame solo Bill, quiero estar solo –me senté en la punta de la cama-

Bill: pero si necesitas algo, por favor házmelo saber.-cerro la puerta-

By: Tom

Me sentía horrible, quería morirme, como le pudo pasar eso a (tu nombre), nunca debí haberla dejado sola soy un estúpido, nunca me lo perdonare. Necesitaba ver a (tu nombre), necesitaba saber cómo estaba, tenía tantas ganas de abrazarla, no entiendo que desgraciado pudo haberle hecho eso, ella es tan inocente, tan sensible, era como una fina pieza de cristal, si la tocabas bruscamente, podía quebrarse. Me la pase llorando toda la noche y cuando mis ojos ya no podían llorar mas, logre conciliar el sueño.

Bill: Tom levántate, ya está listo el desayuno –grito-

Tom: WTF! No me grites ya voy – restregándome los ojos-

Bill: pero mírate nada mas, estuviste llorando?

Tom: Como querías que no llorara, VIOLARON a la mujer que amo entiendes?Grite-

Bill: tampoco es para que me trates así Tom.-serio-

Tom: Mira Bill perdóname, pero es que entiéndeme, no sabes cómo me siento, no tengo ganas de vivir.

Bill: queee! Estas diciendo Thomas Kaulitz, QUITARTE LA VIDA?! Para que he, para que dejes sola a (tu nombre), por dios piensa Tom, - un tanto enojado- , no vuelvas a decir esas estupideces, mejor bajemos a desayunar, mama dejo el desayuno listo.-asoto la puerta-

Tom: lo único que me faltaba, hacer sentir mal a Bill – me tome de la frente-

-Cuando baje vi a Bill sentado en la mesa, un poco triste, me sentí muy mal al verlo así, lo trate muy mal, y él ni siquiera tenía la culpa de nada.

Tom: Bill enserio perdóname, no tenía por que tratarte así, soy un imbécil, nunca quise hacerte sentir mal, con el ultimo que quiero estar enojado es contigo, me perdonas? –puse cara de puchero-

Bill: Oh está bien – sonrió- ya siéntate a desayunar.

Tom: y mama?

Bill: Salió con Edith, me dijo que regresaría un poco tarde. Ya conoces a mama y dijo que…

Tom: -interrumpió- que no peleáramos y que nos cuidáramos.

Bill: jaja si –sonrió-

Tom: Oye, cuando acabemos de desayunar, me acompañarías a casa de (tu nombre)? , enserio necesito hablar con ella.

Bill: Claro que si hermano, y aprovechare para ver a perla.-sonrio-

Tom: Hablando de perla, que paso ayer que estaban de chismosos detrás del árbol?-sonreí-

Bill: la bese –sonrió- , le dije que la amaba, y ella me dijo lo mismo, enserio hermano que no se que tengan esas chicas, que no las hemos podido olvidar, pero de lo que estoy totalmente seguro es de que amo a perla con toda mi alma.

Tom: y yo a (tu nombre), siempre la he amado con todo mi corazón. –sonreí-

Estábamos platicando, cuando de pronto tocaron la puerta, Bill fue a ver quién era, yo me quede sentado a terminar mi desayuno, cuando escuche que Bill grito, me asuste mucho y fui corriendo a ver porque había gritado…

(xxx): No grites imbécil, tus gritos me estresan demasiado.

Bill: Calla Georg no me hagas golpearte.

Georg: jaja tú a mi? – Le dio un golpe-

Bill: heey! – Le dio un golpe-

(xxx): ya Dejen de hacer eso me avergüenzan.

Bill y Georg: CALLATE! Gustav ¬¬

Tom: PERO QUE HACEN AQUI!? –sorprendido-

Gustav: que no te da gusto vernos o qué?

Tom: Claro que si me da muchísimo gusto, verlos – lo abrase-

Georg: no los íbamos a dejar solos con toda la diversión. –sonrió-

Gustav: ayúdenos con las maletas, par de imbéciles.- sonrió-

Tom: pasen chicos están en su casa – deje las maletas en el piso-

Bill: quieren algo de desayunar?

Gustav: yo si – sonrió-

Georg: yo también – sonrió-

Tom: Bueno chicos, iré a cambiarme.

Bill: si yo igual, ahí comida en la nevera, tomen lo que quieran. – Subió las escaleras-

-Bill y yo subimos a nuestras habitaciones a vestirnos, para ir a la casa de (tu nombre).

Tom: Bueno chicos, tenemos que salir, no nos tardamos en regresar por favor compórtense, mientras no estamos, ¬¬

Georg: - con un bocado en la boca- si no te preocupes.

Bill: adiós niñas – sonrió-

Gustav. Cuando vuelvas, no las pagaras Bill ¬¬

Bill: oh si mira como tiemblo – saco la lengua-


Llegamos a la casa de (tu nombre), estaba muy nervioso y preocupado, no sabía como iba a reaccionar al verme, yo solo quería hablar con ella, quería que ella me platicara lo que sentía, quería hacerle saber que podía contar conmigo para lo que fuera, Tocamos la puerta y nos abrió perla..

Tom: Hola esta (tu nombre)?

Perla: Hola chicos pasen, si está en su habitación no ha querido salir desde anoche, deberías intentar hablar con ella, está muy mal – triste-

Tom: no te preocupes iré a hablar con ella.- Sonreí-

Subí rápido a su habitación, toque muchas veces, hasta que por fin se decidió a abrirme, cuando la vi, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, me partía el corazón verla así ..

Tom: puedo pasar? ...




awww! Chicas Gracias por comentar, ya pondre capitulos mas interesantes ;), porque creo que los que estoy escribiendo estan aburridos y muy cortos,Gracias por comentar, me pone muy feliz que les guste mi Fic :)
Muchisimas Gracias de verdad se los agradezco de todo corazon .. y no se les Olvide que cuando comenten dejenme su Fic o sus Fics, para leerla's y seguirlas.. las quierooooo!

3 comentarios:

  1. ahhhh! qe ermozoo cap!
    qe ermozos qe son los 4!
    waaaa! qiero sabr qe pasaa!
    siguela siguelaa! (:
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Amiigaaaaaaaaaaaaaa
    waaaaaaaaaaaaaaa yo &bill waa ERMOSA PAREJAAA (l) TE AMOO SIGELAA :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa nenaa...!
    awww tu fic es hermoso...
    suspiro y suspiro asi dee awwww *_*
    El blog estaa maravilloso peqkeñaa....
    te seguiree en tu bLog pero xfaa favor entre Tokitas
    tu iguaL zigueme en mi blog, es este http://tokiohoteltruefans-thdannykaulitz.blogspot.com/ xfaa y lee mi fic y dejaa comentariios & recomienda mi blog...apenas empiezo (:
    Küss küss (:

    ResponderEliminar