lunes, 21 de marzo de 2011

Cap 4

By : Perla

Me preocupe al ver a (tu nombre) irse así, sin decir nada yo sabía que algo tenia y necesitaba preguntarle qué era, Tom salió detrás de ella, pero yo también quería ir verla, así que decidí salir y al ver que Tom y (tu nombre) se estaban besando, me puse detrás de un árbol, no quería interrumpir su momento, pero tampoco quería perdérmelo, así que decidí espiarlos.

(xxx): Wau esos sí que se aman no crees?

Perla: BILL IDIOTA ME ASUSTASTE!

Bill: ssshh! – Me tapo la boca-no grites, interrumpirás su momento.

Perla: Perdón pero es que me asustaste.

Bill: lo siento –sonrió- todavía te gusta llamarme ¨IDIOTA¨?

Perla: pues veras, hace mucho tiempo que no nos vemos, CLARO que extraño
decirte así – sonreí –

Bill: Oh, qué lindo de tu parte, ¬¬

Perla: Lo ce –sonreí-

Bill: aam y, como ye ha ido en todo este tiempo, me extrañaste?, Contéstame con sinceridad por favor.- me miro-

Perla: amm – pues – yo…

No podía dejar de verlo era tan Perfecto, había cambiado demasiado, y admito que era muy sexy, al estar así demasiado cerca a él me ponía muy nerviosa.

Perla: Mira la verdad es que si, desde que te fuiste no he dejado de pensar en ti, yo sé que cuando éramos niños, peleábamos demasiado, no podíamos ni siquiera vernos, y cuando estábamos juntos sin discutir era demasiado extraño , sabes Bill yo te amo , nunca te lo dije y creo que ahora es demasiado tarde.

Bill. Y demasiado tarde por que?

Perla: pues tú ya has de tener a otra por allá y lo más seguro es que sea una cualquiera… - un tanto enojada-

Bill: Estas celosa?-interrumpió-

Perla: JAAA JAAA, yo! Claro que no!

Bill: si si lo estas – sonrió- , Perla, no tengo novia, yo te amo a ti, mi tontita caprichosa. No sabes cuanto sufrí al saber que me iban a alejar de ti. Te extrañe demasiado, extrañaba todas nuestras peleas, y las Bromas que les hacíamos a (tu nombre) y a Tom jaja te acuerdas?

Perla: jaja Claro que me acuerdo, era tan hermoso hacerlos enojar.

Bill: sii –sonrío- y también recuerdas cuando nos dimos nuestro primer beso, que por cierto nunca le conté eso a nadie, ni siquiera a Tom.

Perla: si lo recuerdo –sonrojada- yo tampoco le conté nada a (tu nombre).
–sonreí-

Bill: quisieras repetir ese momento?

Bill se acercaba a mí, deseaba tanto sentir sus labios, que me deje llevar por el momento, nuestros labios se unieron en un tierno beso.
Perla: lo siento, me deje llevar por el momento.
Bill: Tranquila – sonrío- ambos lo necesitábamos
Nos quedamos detrás del árbol intentando escuchar algo de lo que hablaban.
…………………………………………………………………………….

By: Tom

Sus labios eran tan dulces, no quería soltarla, la verdad estaba en shock, no podía creer lo que me había dicho, que maldito pudo haberle hecho eso, tenía mucho coraje y a la vez culpa, si yo no me hubiera alejado de ella nada de eso le hubiera pasado, yo de verdad la amo y juro que la cuidare, no dejare que le pase nada.

Tu: no nono esto no está Bien-me separe de el - DEJAME! Nunca más te me vuelvas a acercar, me escuchaste!

Tom: pero (tu nombre).

Tu: NUNCA! – salí corriendo-

Tom: soy un estúpido no debí besarla – se tomo de la frente-

Decidí ir a seguirla, pero de pronto veo que sale perla con Bill detrás de un árbol.

Bill: Hermano que paso? –preocupado-

Perla: que le hiciste?!-contesto un tanto enojada y se fue detras de (tu nombre).

Tom: Te juro que no le hice nada Bill.

Bill: Tranquilo hermano, ya vámonos que mama nos está esperando para irnos, si quieres mañana venimos con (tu nombre), para que puedas hablar con ella, mientras déjala que se tranquilice.

Tom: está bien.-triste-

Nos despedimos solo de Edith porque (tu nombre) y perla no bajaron. Me quede muy preocupado, por (tu nombre), Cuando llegamos a casa, subí a mi habitación, me sentía muy mal por lo que le habían hecho a (tu nombre).

Bill: Hermano que paso?, cuéntame

Tom: la VIOLARON Bill – mis ojos se cristalizaron- y ni siquiera estuve aquí para ayudarla, maldito el día en que nos fuimos y la deje sola...





awww encerio Mil Gracias a las chicas que comentaron! Wow no puedo creer que de tan solo 8 seguidoras ya tenga 18 muchisimas Gracias chicas, en serio no saben lo feliz que estoi, Espero y les guste el cap de hoy,aunque me parece que esta un poco corto.:/
Comenten x fis! y cuando comente no olviden dejarme Su fic, para leerla ;)
y porsupuesto hacerme su seguidora .. Las adoroo!, si tienen algun punto de vista o consejo que me quieran dar, tengan por seguro que lo tomare mucho en cuenta, porque escribo por y para ustedes.

1 comentario:

  1. ahhhh! xqeee? qe maal!
    siguelaa siguelaa!
    la amoo! ahhhhh! (:
    me encanta tu fic! *O*
    qe trist! ahhhh! ):
    pro m encantaaaaa! :D
    CDT! bye ^^

    PD: pasat x mi fic si? ^^
    http://unviajeelcomienzodetodo-th.blogspot.com/

    ResponderEliminar