miércoles, 16 de marzo de 2011

Cap 2

By: (tu nombre)

Reaccione rápidamente y me solté de el bruscamente, la verdad suena muy estúpido pero, no me quería alejar de él, ¿Pero cómo o porque razón sentía eso? Si ni siquiera lo conocía, no sabía su nombre, no sabía si sus intenciones eran buenas o malas hacia mí, nada, no podía sentir eso por un completo extraño. Además jure que ningún hombre me volvería a hacer daño. Pero dentro de mí, algo me decía que el no quería hacerme daño, no sentía miedo al estar con él al contrario me sentía protegida, me perdía en su mirada, en esos ojos tan hermosos que reflejaban ternura.
Pero que estoy diciendo, yo no puedo sentir eso por un maldito hombre que ni siquiera conozco, y que es igual que todos los demás un asqueroso, que solo se quiere aprovechar de mi.

Tu. No no, Déjame por favor, no me toques.

(xxx): Tranquila, no quiero hacerte daño, yo iba pasando por aquí y te vi ahí llorando, me sentí mal y quise acercarme, a ver si estabas bien, mira no sé quien seas ni porque estés así pero algo dentro de mí, me dice que debo cuidarte, se que suena tonto, pero es la verdad, no tengo ninguna intensión de hacerte daño créeme por favor. Me llamo Tom – estrecho su mano y sonrió-

Tu: pero que dices, eso es algo ilógico. Mira solo déjame tranquila, no me interesa quien seas, ni lo que sientas. – Me negué a darle la mano, y seguí mi camino-

Tom: Espera – te tomo del brazo- tan solo dime tu nombre.

Tu: SUELTAME! – me solté de el - que importa mi nombre. – Seguí caminando y no lo tome en cuenta-

Me sentí muy mal al tratarlo así, el no me había hecho nada, pero odio a los hombres y eso no cambiara. Después de estar con ese chico, entre de vuelta al restaurant mi mama y mi hermana me estaban esperando para irnos de vuelta a casa, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, me sentía mareada y me dolía mucho la cabeza, lo único que quería era dormir y no volver a despertar.

Perla: Estas bien (tu nombre)?

Tu: Si hermanita, no te preocupes, solo vámonos ya.

Edith: Hija enserio estas bien, no quieres que te llevemos a que te revise un doctor?

Tu: Dije que estoy bien, nos podemos ir ya?-Salí del restaurant y subí al auto-
En todo el camino no podía dejar de pensar en ese chico y en lo que me
había dicho:

algo dentro de mí, me dice que debo cuidarte…

No entiendo cómo es que alguien le puede decir eso a una persona que ni siquiera conoce, y lo raro era que yo sentía lo mismo por el sentía que lo conocía, me sentía protegida con él era algo inexplicable. Tenía ganas de verlo de nuevo, de ver su perfecto rostro, sus hermosos ojos, quería volver a sentir su aroma. Llegamos a casa y de nuevo empezaba mi martirio, tener que encerrarme en mi habitación a llorar y llorar, ya estaba cansada de eso, pero que mas podía hacer. Tocaron la puerta de mi cuarto, me limpie las lágrimas y abrí la puerta.

Perla: Otra vez llorando –tú nombre-? -se sentó en la cama-... ya es hora de que olvides todo eso, de que vivas tu vida, de que vuelvas a ser la misma de antes, Donde quedo la –tu nombre- que yo conocía? esta no eres tu, mirate lo único que haces es llorar, con eso no solucionaras nada al contrario te estancaras mas y mas.

Tu: lo ce pero... – te interrumpió –

Perla: pero nada! – Te tomo de las manos – Mira mañana vendrán unos amigos y te pondrá muy feliz volver a verlos, después de tantos años. –sonrió-

Tu: quienes?

Perla: Adivina quién.

Tu: aam no lo ce, ya anda dime, por favor – pusiste una cara de puchero-

Perla: Oh está bien, te diré Recuerdas a Simone la amiga de mama, que se mudo hace muchísimos años a Alemania? y que tenia 2 hijos Gemelos Bill y Tom,y siempre peleábamos con ellos, bueno al menos yo con Bill peleaba mucho , pero después se tuvieron que mudar a Alemania, por el trabajo de su papa?

Tu: Oh Claro que si los recuerdo, como los voy a olvidar no la pasábamos juntos los 4, aunque tú y Bill peleaban mucho, pero pues tan solo teníamos 4 años éramos unos bebes,-suspire-

Perla: y ahora porque ese suspirote hermanita? –Te dio un codazo-

Tu: Es que por fin veré a Tom, después de tantos años, a él fue quien le di mi primer beso, y se fue sin saber que yo lo amaba. Me enfade tanto al saber que se iría, que ni siquiera me despedí de él, sufrí mucho por eso lo recuerdas?

Perla: si lo recuerdo todas las noches te encerrabas en tu habitación y gritabas Tom! – burlándose-

Tu: Deja de fastidiar, y bueno como te enteraste de que vendrían?

Perla: Pues porque hace rato en el restaurant mama recibió una llamada, era Simone, y le Dijo que vendrían para acá de nuevo a vivir. – Sonreía de oreja a oreja-

Tu: Wow, sí que extrañas a Bill. Detrás de todas esas peleas había amor.
–bromee-
Perla: Calla pulga que te matare, si dices algo vergonzoso mañana en frente de el.

Tu: jajá está bien me callare, aam por cierto tengo algo que contarte, me paso algo muy raro hoy en el restaurant.

Perla: Cuéntame!


Tu: Pues es que cuando Salí, a tomar aire o mejor dicho a llorar al pequeño parque que estaba ahí cerca, un chico alto, vestía con ropa un poco grande, era muy guapo, sus ojos eran tan hermosos, se acerco a mí, yo me asuste porque desde aquel día – callo una lagrima sobre mi mejilla- le tengo mucho miedo y rencor a los hombres, pero lo raro fue que con él me sentía diferente, sentía como si lo conociera y me dijo unas palabras que no me he podido sacar de la mente en todo el camino :

algo dentro de mí, me dice que debo cuidarte
No sé porque me lo dijo, si ni siquiera lo conozco no sé nada de él.

Perla: Enserio? Wow sí que es raro hermanita, pero quien quiera que sea ese chico, fue muy lindo lo que te dijo. Pero bueno hermanita me voy a dormir, estoy muy cansada y mañana tenemos que estar hermosas, porque será un día muy especial, duerme bien, te quiero pulga – se levanto y salió de mi cuarto –

Estaba muy emocionada porque vería de nuevo a Tom, aun no lo dejo de amar, después de tantos años, Espero y el sienta lo mismo por mí, no estuvo conmigo cuando más lo necesite, por fin veré a mis dos tontitos –sonreí- ya quiero que sea mañana –abrase mi almohada- y me quede profundamente dormida esperando con ansias.






Bueno, el 2° Cap, Espero y les guste :), y si les gusta pasen mi Fic a tokitas, para que la lean o para que me sigan se los agradeceria mucho.
Me he esforzado escribiendo los primeros cap. para que les gusten y si tienen algun punto de vista,consejo,o algo que no les agrade,con confianza pueden decirme. Porque escribo para ustedes :) Grasias a las tokitas que leen mi fic y me dicen que les gusta, me dan animos para seguir escribiendo
de verdad muchisimas gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario