domingo, 13 de marzo de 2011

~ Prologo ~

Era un día frio, nublado no había siquiera un mínimo rayo de sol.
El agua caía sobre mi cuerpo, las heridas en mi aun no sanaban, me desgarraba el dolor por dentro tenia tanto coraje, asco y ganas de matar a alguien. Tallaba cada parte de mi cuerpo con tanta fuerza que me quedaban marcas, marcas de dolor que nunca Iván a poder curarse.

Recuerdo aquel maldito día en que acabo mi felicidad, desde ese día ya no soy la misma de antes,esa niña feliz, llena de confianza, llena de amor, Desapareció. Me he vuelto una persona agresiva, sin sentimientos, una persona fría que solo busca venganza

-Flashback-

Regresaba de la universidad. Iba camino hacia mi casa, con las manos en los bolsillos de mi abrigo. Hacía mucho aire, solo se escuchaba el silbido del viento.
Escuche pasos detrás de mi (voltee) y no vi a nadie, sentía la extraña sensación de que alguien me seguía. De pronto alguien me tapo de la boca me cargo y me llevo a un pequeño bosque que había ahí cerca yo intentaba gritar, zafarme de él, pero todo lo que intente fue inútil.
Me tiro en la tierra, se subió encima de mí y me agarro de las muñecas e intentaba besarme, yo me forcejeaba intentaba golpearlo pero él era más fuerte que yo, recuerdo que me tiro un golpe muy fuerte en la cara que me dejo inconsciente.
Cuando desperté, ya había obscurecido me levante adolorida no podía caminar, vi mi ropa sucia, jaloneada y tenía varios golpes en los brazos, en las piernas, en todo el cuerpo y mi labio sangraba. Una lágrima cayó sobre mi rostro camine con dificultad hacia mi casa. Abrí la puerta subí las escaleras y me encerré en mi cuarto sentándome en una de las esquinas (abrazase mis piernas fuertemente y unas lagrimas empezaron a caer)

(Tu nombre)! Hermanita ábreme la puerta, que te pasa ¡!

Yo estaba recostada en el suelo en posición fetal, con la mirada vacía, estaba ida, solo escuchaba a mi hermana gritar desde afuera de mi habitación. No quería ver a nadie, no quería hablar con nadie solo quería morirme en ese momento. Después de varios intentos mi hermana había logrado abrir la puerta

(tu nombre) PERO QUE DIABLOS TE PASO?! (Gritando asustada)
pp-e-rla ? (Dije con dificultad) empecé a ver todo borroso y obscuro y quede inconsciente.

(Tu nombre) – (Gritando) POR DIOS REACCIONA!

-Fin de flashback-

3 comentarios:

  1. Hey Andy, estoy con tigo en tu ficc ok? sabes que tienes todo mi apoiio con tu nueva ficc espero y la sigas linda! (: ILY! espero el Cap 1 cuidate bye♥

    Pasa si?

    http://th-in-meinem-leben.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. olaa bueno ya te sigo pero te doy un consejo: cambia el tipo de letra porque casi no se ve :( bueno ya sabes que soy tu lectra jejeje te espero

    http://todo-mi-amor-eres-tu.blogspot.com
    http://simplementeteamobill.blogspot.com
    http://eraseandreplacethislove.blogspot.com
    http://opentheboks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola nena... soy magu, primero te felicito por tu fic esta suuuuuper interesante y opino igual q alex por fa cambia de letra porque no se puede leer bien... y espero ver pronto el proximo capi =)

    ResponderEliminar