viernes, 8 de abril de 2011

Cap 8

-Salí corriendo con lágrimas en los ojos, me había dolido demasiado, sentía como mi corazón se partía en mil pedazos, no podía creer que Tom me hubiera hecho eso, el me juro que nunca me haría daño. Solo vino para destruirme, para hacerme infeliz otra vez, ya sufrí bastante antes, ya no más, ya no dejare que nadie me haga daño. Ya no seré la misma de antes. Llegue a un jardín hermoso lleno de flores con una fuente, me deje caer a un lado de ella y observe mi reflejo en el agua y mis lagrimas empezaron a caer, aun no podía entender porque Tom había hecho eso.


………………………………………………………………………………..

Perla: Oye Georg y (tú nombre)?

Georg: No lo sé yo estaba platicando con ella hace un rato, pero después
se fue a la barra y no ha regresado.

Perla: iré a buscarla

-Perla se levanto de donde estaba y fue a buscarme, llego a la barra y vio a Tom besándose con Stephanie, se acerco a Tom y lo separo de Stephanie.

Perla: Tom que te pasa?! – lo empujo-

Tom: que te pasa a ti, que quieres? – Algo ebrio-

Perla: eres un idiota, como puedes hacerle esto a (tu nombre), primero le dices que la amas y después te estás besando con una cualquiera?

Stephanie: La única cualquiera aquí eres tú

Perla: Si como sea, no vengo a discutir contigo, enserio que no te entiendo Tom –observándolo- ahora por tu culpa (tu nombre) se fue y ni siquiera sabemos a dónde, si solo estas cerca de ella para lastimarla, mejor aléjate de ella, ya bastante ha sufrido.

-Bill noto que estaban discutiendo y se acerco, a donde estaban.

Bill: que pasa perla?

Perla: pasa que tu hermano es un idiota, como sea, me voy, tengo que buscar a mi hermana.

Bill: yo te acompaño.

Gustav y Georg llevaron a Tom a casa, estaba muy ebrio y podía hacer cualquier tontería. Perla y Bill fueron a Buscarte, por todos lados, preguntaron en todas partes que si no te habían visto, pero nadie sabía nada, perla estaba demasiado preocupada por ti ella te quería demasiado eras todo para ella y si te perdía era como si perdiera una parte de su cuerpo, de su corazón, de su vida.

Bill: estas muy mal Perla, porque no vamos a tu casa para ver si ya llego?

Perla: Se que estoy mal pero es mi hermana, no sé qué haría sin ella, pero
tienes razón hay que ir a casa, quizás ya allá llegado.

-Bill y perla fueron a casa, pero aun no había rastro de ti, perla empezó a desesperarse, no sabía qué hacer y Edith aun no llegaba, Bill intento tranquilizar a perla pero no servia de nada...

Bill: perla, ella se sabe cuidar en cualquier momento llegara.

Perla: no Bill no lo sabe, ella es como una niña es inofensiva, no la conoces, desde aquel día ella no es la misma, no sé porque estoy perdiendo el tiempo contigo aquí, yo misma iré a buscarla, no quiero que me sigas.

Bill: pero yo solo quiero ayudarte, no sé porque me tratas así –enojado-

Perla: como ya te dije no perderé el tiempo, iré a buscar a mi hermana.

Bill: como quieras, me da igual lo que hagas.

Perla: yo no sé a que regresaron, solo empeoraron más las cosas,
(tu nombre), estaba superando su trauma, pero el estúpido de tu hermano la pone peor no sé cómo pueden existir personas así.

-Perla Salió de la casa azotando la puerta, recorrió calles de noche en busca de ti…
…………………………………………………………………………

By: (tu nombre)

Estaba llorando desconsolada en la fuente, recordando esa maldita escena de Stephanie con Tom besándose, y preguntándome una y otra vez porque lo había hecho. Escuche unos pasos detrás de mi me asuste mucho y voltee rápidamente, vi a un hombre alto, de pelo un tanto largo, color negro, vestía con una chaqueta negra, la verdad era muy guapo, el se acerco a mí, pero yo me asuste demasiado y comencé a gritar.



(xxx): Tranquila, no quiero hacerte daño, por favor tranquilízate.

–Se puso de rodillas frente a mí-

Tu: que quieres por que estas aquí?

(xxx): primero tranquilízate.

Tu: está bien –suspire-

(xxx): Bueno me llamo Robert, iba pasando por aquí y escuche tu llanto, quería asegurarme de que estuvieras bien, quiero ayudarte.

Tu: Bueno…yo.., es que.

Robert: tranquila no quiero hacerte daño, confía en mí. Porque estas aquí, y a estas horas, sola? Es peligroso para una señorita tan linda como
tu –sonrió-

Tu: Bueno es que, la verdad no sé donde estoy, me siento muy mal.

Robert: quieres que te lleve con un doctor a que te revise?

Tu: no –sonreí- , me duele el corazón, me lo acaban de destrozar.

Robert: a ya entendí, fue tu novio?, por eso estas así?

Tu: no, no tengo novio, me lo destrozo un idiota, al que ame toda mi vida,
me dijo que me amaba y hoy lo vi besándose con otra.

Robert: QUE?!, enserio, pero como pudo hacerte eso, mira de los pocos segundos que llevo conversando contigo, pienso que eras una buena persona, que tiene un gran corazón y creo yo que no vale la pena, derramar lagrimas por una persona así.

Tu: tienes razón –sonreí- , yo también pienso lo mismo se ti, me caíste muy bien, hay pocas personas como tú.

Robert: y a todo esto como te llamas?, no me has dicho tu nombre –sonrió-

Tu: perdón –sonreí- me llamo (tu nombre).

Robert: que hermoso nombre,y espero y no sea la última vez que nos veamos,
quiero ser tu amigo.

Tu: Claro que no será la última vez que nos veamos –sonreí-

(xxx): (TU NOMBRE) –grito- donde estabas?!





-Bueno el Cap 8, ya 28 seguidores! muchisisisimas Gracias poe seguirmee :)
Ccomenten y no se les olvide dejarme su fic o sus fic's para leerlas y claro seguirlas :), las adoro PLIS SIGANME!, aaa y una cosa mas si quiren dejar el nombre de algunas canciones, para ponerla en el playlist,con gusto las pongo :D escribo por y para ustedes ;), y el cap esta algo corto :/ espero y les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario