lunes, 18 de abril de 2011

Cap 12

Tu: que no me escuchaste mamá?, Dije que te fueras lo más pronto posible –llorando-

By: (tu nombre)

-Me sentía muy mal hablándole así a mama, ya estaba harta de que todos me dejaran sola, de que siempre me lastimaran, pero mama no tenía la culpa de nada, ella al igual que yo ha sufrido bastante y no es justo que yo la trate tan mal cuando ella ha cuidado de mi cada instante de mi vida.

Edith: Por favor escúchame hija

Tu: perdóname mama! Por tratarte así, tú no tienes la culpa de nada,
-llorando arrepentida-

Edith: no tengo nada que perdonarte mi niña, entiendo cómo te sientes, para ti no ha sido muy fácil que tú papá…

Tu: no mama por favor, -interrumpí- no hay que estar tristes, mejor cuéntame, cuando se irán? -sonreí-

Edith: Bueno pues, en dos días, pero mira si tu quieres yo puedo cancelar el viaje y…

Tu: Nooooo! –Interrumpí- , tú tienes derecho a divertirte mami, tienes que ir, nosotras estaremos bien no te preocupes –sonreí-

Edith: Gracias muñeca –sonrió-, y tome una decisión que espero y te agrade, yo creo que les encantara a ti y a perla –sonrió-.

Tu: que es mama que es –saltando-

Edith: -suspiro- Tom y Bill, junto con sus amigos, pueden quedarse aquí en la casa, mientras no estoy, no quiero que se queden solas y sé que ellos cuidaran de ustedes –sonrió-

Tu: ENCERIO!, gracias mami –saltando-

Edith: aah, pero no quiero que hagan cosas malas, y tu sabes perfectamente a que cosas malas me refiero.

Tu: jaja, no te preocupes mama –sonreí-

Edith: bueno, es hora de ir con los demás –sonrió-
………………………………………………………………………………….

-Cuando bajamos, todos estaban sentados en el sofá, algo preocupados, tenían una cara rara.

Tu: Uff! Y esas caras?, que les pasa?

Perla: que… tu… no estabas?

Tu: triste, enojada?, ah ya se me paso –sonreí-, y ustedes que hacen?

Tom: yo esperándote –sonrío-, ya te dijo tu mama que nos dejara solos, con ustedes? –Sonrío-

Bill: Eyyy! Tom,- le dio un codazo- no seas pervertido.

Tom: Tranquilo, no lo dije con intensiones malas, yo la respeto demasiado.

Edith: mas te vale Tom, ¬¬

Simone: Contrólate Tom!

Tom: pero mama, ya te dije que mis intenciones con ella no son malas,
enserio la amo demasiado, y nunca le haría algo que la lastime…

Tu: si, ya había escuchado eso antes –un tanto triste-

Bill: hay Tom que cursi eres –sonrío-, bueno aprovechando la ocasión, quiero decir que yo amo con todo mi corazón a perla, -le dio un lindo beso en la mejilla-

Simone: no lo puedo creer, mis dos pequeños, están enamorados –sonrío- y de las mujeres más hermosas que pueden existir.


By: (Tom)

-Los dos días, se habían pasado muy rápido, Edith y mama viajarían juntas
a Francia, y nosotros cuidaríamos de (tu nombre) y perla, me agradaba la idea de quedarme junto (tu nombre), pero lo que no me agradaba era ese amiguito que tenia, el tal Robert, la buscaba cada instante, eso me hacia enojar, no me gustaba para nada lo que ese hombre tramaba, quería enamorar a (tu nombre) a como diera lugar, pero eso nunca pasaría. Mamá y Edith, nos pidieron que las acompañáramos al aeropuerto, pero note que (tu nombre), estaba un poco triste, porque su mama se iría, (tu nombre) era como una pequeña bebe, necesitaba sentirse protegida por alguien, y ese alguien seria yo…

Simone: Adiós, mis niños por favor no hagan nada imprudente, cuídense y
cuídenlas a ellas.

Tom: Claro que las cuidaremos mama, no te preocupes –sonrío-

Bill: Cuídense mucho mama

Edith: por favor, si necesitan algo, llámenme, las extrañare demasiado
pero solo serán unos días, y por lo que más quieran cuídense la una a la
otra, las amo. –las abrazo a ambas-

Tu: te amamos mama, Cuídense.

Perla: Estaremos bien mama, vete tranquila –sonrío-

Simone: vamos Edith, el avión está a punto de salir.

Edith: Claro, adiós Cuídense muchachos –sonrío-

-Mamá y Edith, subieron al avión y nosotros decidimos ir a casa… en el camino, nadie dijo una sola palabra, y cuando llegamos a casa cada quien fue a sus habitaciones, excepto yo, tenía que hablar con (tu nombre), preguntarle que era lo que tenia…

Tom: -toque la puerta-, puedo pasar.

Tu: Claro, pasa

Tom: Estas bien?

Tu: Si –suspiro-

Tom: Claro que no estás bien, que te pasa?, puedes confiar en mí –la tome de las manos-

Tu: es que ahora, que se fue mama, me he quedado sola, por así decirlo, por las noches tengo pesadillas, que no me dejan dormir tranquila, y mama era la que me consolaba, la extrañare demasiado –una lágrima callo por su mejilla-

-Cada lágrima que caía por su mejilla, era un pedazo de mi alma y de mi corazón, no me gustaba verla de esa manera, me partía el corazón…

Tom: No llores linda –limpie sus lagrimas-, para que estoy yo aquí?, me parte el corazón verte así, no me gusta que llores, extraño a la (tu nombre) de antes, la que siempre sonreía y nunca de los nuncas estaba triste.

Tu: Si, yo también la extraño, pero hace tiempo no donde esta, es cierto lo que dijiste?, que me amabas demasiado?

Tom: Claro que es cierto, no me crees?, eres a la única mujer que he amado, la única que ha existido en mi corazón, y la única que me ha vuelto loco.

Tu: que lindo eres Tom, yo también te amo demasiado, no sé qué haría sin ti, eres mi vida entera, recuerdas cuando éramos niños, a ti fui al que quien le di mi primer beso.

Tom: Como olvidarlo, sigues siendo igual de hermosa –sonreí-

Tu: TE AMO

-Nuestros rostros se fueron acercando más y mas, no resistí las ganas y la bese, fue un hermoso beso, lleno de amor y pasión…




DIOS! no puedo creer que ya tenga 38 seguidores! encerio mil Gracias las Adoro y, muchisisisimas gracias por sus comentarios, Claro que pasare por las Fic's que me dejen y las seguire ;) aah y una chica que comento en el Chat -LINA- mil Gracias por tu comentario,encerio que lo ame, estoy muy feliz por que te haya gustado el fic! y perdon por haberme tardado tanto en subir, esque no habia tenido tiempo, Dejenme sus fic's en el chat las leere y las seguire y no se olviden de comentar por favor :) las adoro! y de nuevo mil Gracias aah y una Cosa mas, la que quiera salir en el fic, como novia de Gustav o De Georg, por favor haganmelo saber, pero para poder salir tendran que comentar en por lo menos 5 o 6 Capitulos seguidos es solo si quieren no se preocupen si no quieren salir ;) las quieroo!

7 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuuuuuh que linditoooo me encanto sube luegoo porfiss me encanta tu fic es tan lindaaa beshitos cuidate

    ResponderEliminar
  2. me encanta como escribes :)
    ¡buen blog!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. mee gustoo este capii!! subeee =)

    besos y cuidatee muchoo!<3

    ResponderEliminar
  4. FIUU!! por fin jajaja n//n termine de leerla toda enserio me traumeterminaba y cambiaba capi de volada enserio ajajaj es que me encanto tu fic pobre de (tu nombre) le violaron que asco viejos horribles ash, pero tiene a tom que lindo un gran amigo y amor uyy jejeje bueno ya tambien me uni a esta que te esta quedando mega genial ojala y subas capi pronto enserio me emociono mucho ya quiero saber que pasa bueno nos vemos te cuidas mucho bye =D

    ResponderEliminar
  5. esta genial y gracias por seguirme! enserio sigue subiendo, ya te sigo ;) cuidate espero el proximo

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho el cap. w0ow bueno sube pronto plis bye kuidat a y ya te sigo sip para que veas que yo no fallo jeje kuidat bye

    ResponderEliminar